HOUSTON. Astros de Houston venció por 4-2 a Royals de Kansas City, y se puso a un juego de ganar la Serie Divisional de la Liga Americana 2015, del beisbol de Grandes Ligas, ante un repleto Minute Maid Park.

 

 

El estelar abridor Dallas Keuchel (1-0) sigue intratable sobre la loma de Astros, al quedarse con la victoria, luego de eliminar a Yanquis de Nueva York el pasado martes 6, en el juego de comodín del joven circuito.

 

Keuchel lanzó siete sólidas entradas, en las que sólo toleró cinco hits, uno de ellos jonrón, para una carrera, regaló tres bases y surtió siete ponches, que le dieron la victoria a Astros, que ahora está 2-1 adelante en esta serie divisional 2015.

 

Salvó el encuentro para Astros, Luke Gregerson (2). El dominicano Edinson Vólquez (0-1) cargó con la derrota para Reales, club que saltó a esta serie divisional del joven circuito, como amplio favorito.

 

Por Astros, Chris Carter (1) pegó un panorámico cuadrangular solitario en la séptima entrada, y con el cual amarró la victoria de los texanos.

 

Por Reales, Lorenzo Lamar Cain (1) y Alex Gordon (1) también pegaron sendos jonrones, para marcar las únicas anotaciones del cuadro visitante.

 

Este lunes se realizará el cuarto partido de esta serie divisional, que es a ganar tres de cinco posibles duelos, en este mismo escenario del Minute Maid Park, en el que Astros podría alcanzar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

 

 

 

OBO