El presidente Enrique Peña Nieto expresó su respaldo total al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, “para construir juntos el desarrollo de Campeche”.

 

Al inaugurar junto con Moreno Cárdenas, la ampliación y modernización del periférico de la ciudad “Pablo García y Montilla”, en el marco de la celebración del Día del Caminero, Peña Nieto expresó el gusto de ver el entusiasmo, el enorme vigor y el compromiso de Moreno Cárdenas para trabajar en favor de su Estado.

 

“Quiero decirle que tendrá en el presidente de la República y su gobierno, a un aliado permanente y decidido para trabajar a favor del pueblo campechano”.

 

En presencia de los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, así como del jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, el titular del Ejecutivo federal aseguró estar resuelto a apoyar a Campeche para que se le dé un impulso renovado a distintos proyectos que permitan reactivar la actividad económica a través de las zonas económicas especiales, además de aquellos que van estimular el desarrollo de la actividad energética.

 

Peña Nieto subrayó que las reformas estructurales puestas en marcha, ya están dando resultados tangibles y han permitido hacer frente a un entorno económico mundial difícil.

 

“Gracias al empeño y a la dedicación que tenemos para cumplir con los compromisos que nos hemos trazado, es que estamos poniendo a México en el centro de la atención”, mencionó.

 

Por su parte, el gobernador Moreno Cárdenas aseguró que Campeche será un aliado para apoyar con unidad y trabajo el compromiso que tiene el Presidente de México de transformar al país.

 

Reiteró a Peña Nieto la lealtad del pueblo campechano, su respeto y reconocimiento por el importante respaldo que le ha dado en los primeros tres años de su administración y que se ha traducido en inversiones que representan más del doble de lo que la entidad recibió en los últimos 15 años.