A fin de concentrar sus esfuerzos en atender a la población que podría resultar afectada por la entrada del huracán Patricia por la costa del Pacífico, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) canceló la conferencia de prensa que ofrecería este viernes el presidente de este instituto político, Manlio Fabio Beltrones y su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
"Esta decisión tiene como objetivo sumar las acciones del partido a las tareas de prevención que lleva a cabo el gobierno federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para la preservación de la seguridad de las personas y sus bienes, en los estados que podrían ser afectados por este fenómeno meteorológico, y que también podría ser el más devastador en medio siglo", afirmó.
Mediante un comunicado de prensa, se indicó que el líder nacional del PRI dará seguimiento puntual al desarrollo de la estrategia de atención a la población. La conferencia de prensa que fue cancelada estaba programada para realizarse hoy, a las 13:00 horas, en la sede nacional del PRI, para hablar sobre la anulación de las elecciones en Colima.