El sonido es muy importante para la inteligencia humana, por medio de él nos comunicamos y en algunos casos nos organizamos como sociedad, e incluso exploramos los géneros musicales que definen nuestra personalidad. Se trata de una expresión de inspiración que nos acompaña a todas partes, pues vive en nuestro interior y en el de los seres con los que interactuamos.
Por lo tanto se han desarrollado múltiples herramientas y sistemas, que con ayuda de la tecnología, hacen de las ondas sonoras algo tan único y extrañamente posibles capaz de alterar la forma en que las percibimos, hasta la intensidad de lo que sentimos.
Es aquí en donde la funcionalidad y el buen gusto se funden en una sola creación: la bocina UE BOOM, un altavoz inalámbrico que procesa sonidos realmente poderosos con una proyección de 360º y potentes bajos que son altamente resistentes a líquidos y distintas temperaturas.
Ya que la adaptación es una cualidad recurrente en la vida diaria; la tecnología de UE BOOM está pensada para acompañarte a cualquier lugar, sobre cualquier superficie y bajo condiciones que cualquier otro dispositivo de audio probablemente no resistiría. Si el altavoz cayera a una piscina desde varios metros de altura lo único que te preocuparía sería continuar disfrutando el momento con tus amigos y echarte a reír. Así de simple es la vida.
Otro de los atractivos de la es su alcance inalámbrico de hasta 15 metros de distancia, lo que garantiza que tu experiencia esté garantizada sin importar qué tan lejos te encuentres de tu Smartphone o tu reproductor. Tal vez una las grandes ventajas de tener una UE BOOM es que te olvidarás de cargarla hasta por 15 horas, gracias al rendimiento de la batería su potente sonido conyinuará sin falla alguna.
Es como si tu UE BOOM tuviera vida propia y compartiera todo contigo. Considérala lo más efectivo en audio portátil actualmente.