ACAPULCO. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respalda al gobernador Héctor Astudillo Flores para que solvente los problemas que aquejan aún a la entidad, dijo su líder nacional Manlio Fabio Beltrones.
En entrevista con 24 HORAS, el político sonorense aseguró que además de la crisis financiera que técnicamente tiene la administración, persisten problemas como “la inseguridad, la violencia, y la falta de cumplimiento de la ley”.
“El PRI confío en que él fuera el mejor candidato para poder resolver los problemas que se tienen en el estado; hoy el PRI esta de su lado para que pueda cumplir con todo lo ofrecido”, dijo.
Entrevistado en el marco de la protesta como gobernador constitucional de Astudillo Flores, el líder tricolor resaltó que “así como los guerrerenses le dieron su confianza, hoy necesita, Héctor Astudillo, de la confianza de los guerrerenses para seguir haciendo la solución”.
“Lo que hoy Héctor Astudillo ha prometido a los guerrerenses es mucho, porque es mucho lo que se tiene qué hacer con Guerrero”, señaló.