Como sólo James Bond puede hacerlo, la premiere mundial de la película Spectre se llevó a cabo en el Royal Albert Hall de Londres, con la presencia de su elenco y decenas de invitados especiales, entre los que sobresalieron los Duques de Cambridge, William y Kate, quienes le dieron el toque de glamour que sólo un filme del 007 puede provocar.
Así fueron desfilando por la alfombra roja los protagonistas, Daniel Craig, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, la mexicana Stephanie Sigman y el director del filme, Sam Mendes, los legendarios productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y el intérprete y compositor del tema “The Writing’s on the Wall”, Sam Smith.
“Odio verme en la pantalla, pero amo interpretar a James Bond. Es excepcional estar aquí, gracias a todos por venir. Estoy increíblemente orgulloso de la película y de la gente con la que trabajé en ella. Me siento bendecido por haber trabajado con estas personas. Cualquier película debe sentirse extremadamente feliz de tener un elenco como éste, pues además significa que tengo que dar mi mejor esfuerzo. Amé trabajar con Sam y trabajaría en cualquier película con él”, expresó Craig durante su paso por la alfombra roja.
“Para mí es un sueño hecho realidad, y estoy muy orgullosa de estar aquí. No lo puedo creer, pues no sé si soy una Chica Bond o simplemente una chica rubia”, comentó por su parte Léa Seydoux, quien da vida a Madeleine Swann.
El responsable de Spectre y Skyfall, Sam Mendes, comentó:
“Para esta ocasión quería hacer algo completamente diferente. Hubiera sido un error hacer una película parecida a Skyfall. Quería algo más glamoroso, más duro, pero continuando la historia emocional de Bond. Además, la idea era que se sienta que las películas anteriores de Bond (con Craig), llevan hasta este punto. Fue un gran reto, pero creo que lo logramos”.
El elenco del filme estará de visita en México el próximo lunes 2 de noviembre, Día de Muertos, para presentar el filme a toda Latinoamérica.