Sergio Pérez, piloto del Force India F1 Team, afirmó que buscará el mejor resultado de su carrera el próximo domingo.
“Daré mi 120% para conseguir el mejor resultado de mi carrera en Fórmula Uno”, sostuvo en días pasados durante una escala que hizo en la ciudad de México previo al Gran Premio de Austin, Texas, el pasado fin de semana en la que aprovechó para cumplir compromisos con sus patrocinadores.
Checo se mostró impaciente por ser parte de la parrilla de salida del Gran Premio de México, el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Para el tapatío esta será su primera competencia de autos en nuestro país, pues su carrera en monoplazas comenzó cuando tenía 14 años, en la serie Barber Dodge, de Estados Unidos, para después continuar en la Fórmula BMW Alemana y la F3 Británica, antes de dar el salto a la GP2 Series, antesala de Fórmula Uno.
“No sé lo que signifique dormir en casa y después ir a una carrera… nunca lo he hecho, siempre es en un hotel, o en el remolque”, afirmó Pérez.
“Lo cierto es que ya quiero arrancar. La pista es un gran reto para todos, pues no la conocemos, y entre más vueltas podamos dar en los entrenamientos, más información podremos obtener para la puesta a punto”.
Pérez se ubica en el noveno puesto general del campeonato de pilotos, con un podium (Rusia) y 54 unidades.
Sobre el GP de Austin, reconoció que “es como una segunda casa, pues muchos mexicanos hacen el viaje para apoyarme. Es como una ‘probadita’ de lo que veremon en México”.