Son de los más animados. En el desfile de los pilotos encabezados, entre otros por Nigel Mansell, cantaron el Cielito Lindo y corearon su apoyo a uno de esos pilotos.

 

–iCheco! iCheco!

 

Sobresalen porque, a diferencia de las playeras y chamarras con logos de escuderías, ellos llegaron con el uniforme guinda de la escuela secundaria Ricardo Bell, número 261, de ciudad Nezahualcóyotl.

AmJV5RGUsVyfh-ltu_-1xlmIz1eQZf8Y486kfsKdx6_g

Se trata de algunos de los mejores promedios del Estado de México: entre 10 y 9.7.

 

Entre ellos está Danna Paola Téllez Hernández, de 12 años, promedio de 10. Una estudiante que ya sabe que quiere estudiar Música y Literatura.

 

–De la Sierra Morena, cielito lindo vienen bajando…

At136jMAcCB9C15GIRQQIEx_JWH8MMQH6vd0VPKl1qhx

Sus cantos llaman la atención del público.

 

Los alumnos de esta secundaria, que tienen como emblema al castor, fueron premiados por la Secretaría de Educación Pública por sus altos promedios. La SEP tuvo boletos de cortesía para acudir a la Fórmula 1, al gran Premio de la Ciudad de México, y el titular, Aurelio Nuño, decidió que se le entregaran a los alumnos más destacados para cumplir la orden presidencial de apoyar a los mejores estudiantes del país.

 

El viernes acudieron al autódromo Hermanos Rodríguez los alumnos más destacados de Puebla, el sábado vendrían los de Hidalgo, pero finalmente no llegaron.