Rafael Inclán quedó impactado al escuchar las declaraciones de Socorro Bonilla. Estuvieron juntos en la obra Made in México durante dos años y resulta que hasta que ella salió de la puesta en escena empezó a decir cosas desagradables del actor. Rafa dice que nunca ha tenido problemas con nadie y respeta ampliamente a la señora; reconoce que no se caían bien, pero eso no se notaba en escena porque ambos son profesionales.

 

columna rafael inclanHubo desacuerdos, pero no comprende porque viene a revelarlos ahora, porque si fuera justa contaría ambas partes, los desplantes que tuvo ella y lo que consideró ofensivo por parte de él. Pero ya no quiere darle importancia al tema, porque si no sería entrar en guerra de declaraciones y prefiere resaltar que la obra es maravillosa y les ha dado de comer durante este tiempo, porque es un gran texto…

 

Alejandro Fernández se presentó en sus últimas fechas de este año en el Auditorio Nacional y por supuesto que estuvimos en primera fila. El Potrillo luce más delgado y completamente recuperado, pero no pierde oportunidad de dar gracias a Dios y a sus médicos por su recuperación, ya que después del accidente estuvo muy delicado de salud. El concierto como siempre, muy bueno, grandes músicos y haciendo gala de su gran voz. La primera parte está conformada por baladas pop y para la segunda sale vestido de charro y canta con mariachi…

 

Aislinn Derbez está un poco cansada, ya que cada vez que la entrevistan le preguntan cuándo tendrá un hijo. Ella asegura que los rumores sobre un supuesto embarazo son falsos y contesta con amabilidad, pero le causa gracia que siempre hagan la misma pregunta. Mauricio Ochmann y Aislinn se llevan muy bien y se les nota, se ven enamorados, el amor no se puede ocultar, pero antes de convertirse en mamá quiere disfrutar de su relación…

 

Fernando Colunga está en la telenovela Pasión y Poder y a muchas de sus seguidoras no les ha gustado que ahora aparezca como villano. Los productores están preocupados, pues durante muchos años los niveles de audiencia les favorecieron y ahora tienen que hacer malabares para recuperar al público que van perdiendo.

 

Así que tienen que hacer cambios y ajustes en la historia para que la gente reaccione y regrese a ver telenovelas…

 

Antes muerta que Lichita, de Rosy Ocampo, ha logrado llevarse los más altos niveles de audiencia de la barra de telenovelas, peleando el puesto con ¿A que no me dejas? de Carlos Moreno, quien dividió la telenovela en primera y segunda temporada y eso le dio buenos resultados…

 

El reality de Big Brother sigue sin gustarme, pero no dejo de reconocer que el trabajo que hace Miguel Ángel Fox es impresionante, ya que tienen que trabajar 24 horas continuas para estar al pendiente de todo lo que pasa en la casa. Hay cuatro turnos de editores, escritores y camarógrafos, para ir dividiendo los contenidos para las tres plataformas y seleccionar qué va para cada cosa. Reconoce que los ratings no son los mismos de hace 10 años, pero en las transmisiones en vivo (streaming) les va muy bien con los niveles de audiencia. Big Brother no es para todo el público, pasa por canal 5 y no por canal 2, por eso los niveles de audiencia son distintos; sin embargo, el productor no considera que sea un fracaso.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.