Victoria’s Secret presenta al mundo un adelanto del llamado 2015 Fireworks Fantasy Bra, una de sus más costosas piezas de lencería con un valor de dos millones de dólares, es decir al rededor de 33 millones de pesos.
A su acostumbrado estilo, difundió un video en el que la modelo Lily Aldridge lo luce y esta tarde lo muestra en su tienda de Santa Mónica, California.
El sujetador deslumbra por sus más de 6 mil 500 piedras preciosas entre diamantes, topacios azules, zafiros amarillos y cuarzos rosa todo montado en oro de 18 quilates.
Lily Aldridge, uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret, fue la elegida para presentar en sociedad el bra confeccionado con topacio azul y zafiros amarillos, entre otras piedras, en el desfile anual de la firma que este año celebra su 20 aniversario, el cual regresa a Nueva York el próximo 9 de noviembre, luego de que el año pasado se realizara en Londres.
Aldridge, quien debutó con la empresa en 2009, llevará a la pasarela el costoso conjunto de sujetador y cinturón.
Este año la pieza de lencería, confeccionada por la marca Mouwad, requirió de 685 horas de trabajo para ser ensamblada.
you Santa Monica! @LilyAldridge had a blast & don’t forget to see her on the runway wearing the #VSFantasyBra
El sujetador de piedras preciosas se ha vuelto tradición para Victoria’s Secret y se ha convertido en la pieza mas esperada cada año.
Para celebrar las dos décadas, Victoria’s Secret contará además con el debut en su pasarela de la también estadounidense Gigi Hadid, coincidiendo con sus 20 años, que cumplió el pasado abril.
Y para emocionar a su audiencia, la marca de los desfiles presentó este video a través del canal de YouTube de Vogue en el que Aldridge da una muestra de lo que será el desfile.