Siempre llega un momento, en la quincena o en el mes, en el que nuestras cuentas no cuadran y los ahorros se han ido como agua que se evapora. Los gastos hormiga y los que no son planificados son los principales culpables de nuestras angustias cuando de pagar las cuentas se trata.
Por ello te presentamos algunas aplicaciones que te podrían ayudar a tener control sobre cada peso que llega a tus bolsillos. Así podrás administrarte para incrementar tus ahorros.
MoneFy
Esta sencilla app te permite llevar un registro de tus ingresos y tus gastos. Solo necesitas elegir una categoría, como casa, súper o sueldo, y agregar el importe que entra o sale por día o mes. Todo lo verás en coloridas gráficas.
Spendee
En esta aplicación registras tus movimientos financieros cotidianos agregando el lugar donde los hiciste. Además puedes crear diferentes cuentas compartidas para monitorear los gastos de tu familia o amigos.
Toshl Finanzas
Al igual que las anteriores, registra tus movimientos y expórtalos en diferentes formatos como PDF o Excel. Además compara el ritmo de tus gastos con el mes anterior y si te vas de viaje es un excelente convertidor de divisas.
Control de gastos
Sólo es necesario agregar tus ingresos y gastos a través de listas que se puede filtrar para un mejor análisis. Lo que la diferencia es que puedes agregar fotos para reconocer tus salidas de dinero. Puedes crear alarmas y exportar tus datos.
BillGuard
A diferencia de las anteriores, esta app se sincroniza con tus cuentas bancarias por lo que te permite monitorear fácilmente tus gastos con la tarjeta además de alertarte sobre movimientos irregulares.
Moneywiz
Esta aplicación te da un panorama de los movimientos de tus finanzas, tanto entradas como salidas, ya sea en efectivo o en tus cuentas bancarias. Destaca que te ayuda a optimizar tus ahorros para salir de tus deudas y te recuerda cuando pagar las cuentas.