En el departamento 401 de Luz Saviñón 1909, Colonia Narvarte, había ocho personas en el momento en que tres de ellas asesinaron a las otras cinco, subrayó Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del DF.
Al preguntarle si la información que dio a conocer la organización Artículo 19 sobre supuestos indicios genéticos hallados en uno de los objetos usados para asfixiar a las víctimas, corresponde a una cuarta persona que podría haber participado en el multihomicidio contestó que en la escena del crimen y en el momento de los hechos sólo había ocho personas.
“La certeza que tiene la Procuraduría capitalina, que ese día 31 de julio, hubo ocho personas en ese departamento al momento de los hechos, cinco de ellas lamentablemente perdieron la vida, las otras tres personas se encuentran sujetas a proceso con las pruebas suficientes para ponerlos a disposición de un juez penal (…) con la confianza de que obtendremos sentencia condenatoria.
“No es un caso cerrado, ni mucho menos, continúa un desglose, también he reiterado que, como en toda investigación, hay líneas que se fortalecen y hay líneas que se debilitan, sin descartar ninguna, esto es lo que sucede en este momento en este caso”, añadió el abogado de la Ciudad en conferencia de medios.
En tanto, la PGJDF continúa con el desglose de las investigaciones mientras que los tres inculpados se encuentran sujetos a proceso.
El 31 de julio pasado fueron asesinadas en dicho departamento Olivia Alejandra Negrete Avilés, Yesenia Quiroz Alfaro, Mile Virginia Martín, Nadia Vera Pérez y Rubén Espinosa Becerril.