TEXAS.  Los Vaqueros de Dallas sufrieron su sexta derrota consecutiva, después de caer 33-27 ante las Águilas de Filadelfia, en la continuación de la semana 9 de la NFL.

 

Los Vaqueros lograron la primera anotación tras un pase de Cassel para Cole Beasley quien no tuvo problemas para ingresar a las diagonales y así concluyó el primer cuarto con victoria parcial de Dallas 7-0.

 

DeMarco Murray acarreó el balón un par de yardas y en el segundo periodo las Águilas pudieron conseguir seis puntos más y con el extra se igualaron los cartones. Con ese marcador, concluyó la primera mitad.

 

Filadelfia le dio la vuelta a la pizarra después de que Ryan Matthews, con una carrera de seis yardas, logró seis puntos más, pero de inmediato llegó la respuesta de los Vaqueros con un servicio de Cassel para Cole Beasley quien corrió y consiguió el touchdown.

 

Una intercepción de Hicks le dio la victoria parcial a las Águilas, después de que ingresó a las diagonales tras correr 64 yardas, pero Dallas no bajó los brazos y Cassel pasó a Dez Bryant para conseguir seis puntos más y poner el partido 21-21.

 

Un gol de campo de 31 yardas que consiguió Sturgis le permitió a Filadelfia adelantarse 24-21 pero con otro gol de campo de Bailey de 41 yardas Vaqueros puso el marcador 24-24.

 

Cuando faltaban 1:40 en el reloj,  Sturgis logró un gol de campo de 52 yardas que le dio la victoria 27-24 a Las Águilas, y ya en el último suspiro Bailey logró tres puntos y el partido se puso 27-27.

 

Ya en tiempo extra, un pase de 41 yardas a Matthews le permitió a Las Águilas ganar el partido 33-27.

 

Dallas no ha podido ganar desde la lesión de Tony Romo en la semana 2, y la mala racha pone en peligro su calificación.