La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que de acuerdo a las primeras líneas de investigación, el ataque perpetrado en un palenque de gallos en Cuajinicuilapa, Guerrero, que dejó un saldo de 12 muertos y cinco heridos, se trató de un enfrentamiento entre grupo criminales.
El fiscal general, Miguel Ángel Godínez indicó que tiene indicios e información de los grupos criminales que están trabajando en la zona, “los nombres y las personas que perdieron la vida nos dan indicios de que pertenecían a un grupo y de quién es el otro grupo que pudo haber cometido esta agresión”.
Dijo que ya cuentan con nombres, apodos y automóviles que encontraron rumbo a la zona de la montaña.
“Hay un despliegue en la zona para poder dar con los culpables, hemos recogido evidencias como vehículos, declaraciones y retratos hablados”, detalló el funcionario estatal en entrevista con Sergio Sarmiento para Radio Red.
Señaló que 10 víctimas mortales ya fueron identificadas y otras dos permanecen en calidad de desconocidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, cuando un grupo de hombres armados llegó a un palenque, localizado en 16 de Septiembre de la colonia Centro, y dispararon contra las personas.