CALIFORNIA. Los Osos de Chicago tuvieron una gran reacción y después de ir abajo durante casi todo el partido, se impusieron 22-19 a los Cargadores de San Diego, en duelo correspondiente a la semana 9 de la NFL y que se disputó en el Qualcomm Stadium
Woodhead tras un pase de Rivers consiguió la primera anotación y después Varret interceptó un pase a Cutler y corrió 68 yardas para pasar las diagonales pero fallaron el extra y el marcador se puso 0-13.
Chicago se acercó luego de que Bennett recibió un pase pero de inmediato llegó la respuesta del rival y un gol de campo de Lambo de 31 yardas colocó la pizarra 7-16
Los Osos erraron dos goles de campo pero lograron acercarse en el 4to cuarto con un acarreo de Langford que puso los cartones 14-16, sin embargo, un gol de campo de 22 yardas de Lambo volvió a ampliar la ventaja para San Diego 14-19.
Los Cargadores se fueron, por primera vez en el partido al frente, luego de un pase de Cutler a Miller que realizó una gran atrapada y, con una conversión, se fueron al frente 22-19.