Es uno de los acontecimientos deportivos del año, y aunque se repite dos veces por temporada, el Real Madrid contra Barcelona es el escenario donde compiten los dos futbolistas más mediáticos del momento.
La afición sabe lo que representa ver a 22 de los mejores futbolistas del orbe sobre un rectángulo verde, es por eso que las entradas para el Santiago Bernabéu que será la sede el próximo 21 de noviembre de un clásico más rondan –las más baratas- en 600 euros, en sitios de internet.
El pasado mes de marzo, en el clásico disputado en Barcelona, un comprador argentino pagó dos mil 951 euros por ir a ver a Leo Messi contra Cristiano Ronaldo, según el diario el Mundo, se trata de una cifra récord.
El propio diario español señala que el precio en reventa se eleva en 100 euros promedio, cuando la sede es la ciudad condal.
Para esta edición la presencia de Messi está en vilo, luego de la lesión y aunque los médicos culés lo pueden dar de alta los próximos días, el equipo médico de la selección argentina atajó los rumores y sugirió que es prematuro y “podría haber una recaída”, si el astro argentino se presenta a jugar el clásico.
La duda sobre participación de Messi en el Bernabéu podría abaratar los precios de la reventa.