Sin ser brillante, pero sí efectiva, la selección mexicana de futbol terminó con una racha de 50 años sin ganar en esta ciudad, al dar cuenta 2-0 de un Honduras muy pobre, en partido de eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Manuel Corona, al minuto 66, y de Jurgen Damm, al 72, en este duelo que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano.
Con este resultado, el “Tri” llegó a seis unidades en lo más alto del Grupo Uno de la fase cuatro de la eliminatoria de la Concacaf, en tanto el cuadro “catracho” se quedó sin puntos y se ha complicado mucho sus posibilidades de acceder al Hexagonal Final.
En el primer tiempo, Javier Aquino dejó caer todo su peso sobre la pierna derecha del hondureño Luis Garrido durante la disputa del balón.
Se presume fractura de rodilla, por lo que fue atendido por los servicios médicos.
El Tri se medirá esta tarde contra un hostil Honduras, será la prueba de Osorio ¿Qué pasará? https://t.co/mMEyIiXhBP — 24 HORAS (@diario24horas) noviembre 17, 2015
El combinado nacional, dirigido por Juan Carlos Osorio, muestra cambios en la alineación para su segundo compromiso en los juegos eliminatorios ante Honduras
Alineación Tri
Talavera, Layún, Ayala, Moreno, Reyes, Alanis, Herrera, Aquino, Guardado, “Chicharito” y Jiménez
Alineación Honduras:
Valladares; Palacios, Leverón, Figueroa, Crisanto, Izaguirre, Garrido, García, Andino, Martínez y Castillo (Con información de Noimex)