La primera imagen oficial de Divorce, la nueva serie que la cadena HBO estrenará en 2016 y protagonizará Sarah Jessica Parker fue revelada vía redes sociales.

 

La actriz, quien fuera la protagonista de la taquillera serie Sex and the City, centrada en un grupo de cuatro amigas neoyorquinas, que significó a la televisora no solo gran popularidad sino la ubicó como una señal vanguardista en cuanto a sus contenidos, regresa al canal en que se convirtió un icono con esta nueva producción.

 

Las similitudes entre su antigua serie y la actual ya se dejan ver, aunque sea sólo con una foto.

 

SJP_HBO_Divorce

El estilo de Parker en su nueva comedia evoca los trajes más populares de Carrie Bradshaw y, además, ambas series comparten Nueva York como sede.

 

La nueva producción de HBO fue creada por Sharon Horgan, responsable también de la recomendable Catastrophe.

 

Narra la vida de Frances, una mujer que se da cuenta que su matrimonio no funciona y decide divorciarse, pero empezar de cero no le será nada fácil.

 

Sarah Jessica Parker estará acompañada de Thomas Haden Church (Entre copas) que interpretará a su marido Robert, Talia Balsam (Mad Men), Tracy Letts (Homeland), la cómica Molly Shannon y Jemaine Clement (Flight of the Conchords).