El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo una reunión de trabajo con el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República, Gilberto Higuera, y el procurador general de Justicia del Estado,  José Martín Godoy , con la finalidad de coordinar las acciones y medidas preventivas a propósito del proceso de la evaluación docente, la cual se realizará el domingo.

 

Asimismo, durante el encuentro revisaron distintos temas y avances de modernización en la procuración de justicia del estado, tema de sumo interés para la administración que encabeza Aureoles Conejo.

 

Higuera Bernal manifestó toda la disposición de trabajar de la mano con las autoridades estatales para que en el ámbito de su competencia, realicen una labor de coordinación y se privilegie de esta manera la aplicación de la ley.

 

Por su parte, el mandatario estatal agradeció el interés de la Federación para generar condiciones de seguridad y justicia en la aplicación de la evaluación docente.

 

Resaltó además las tareas de coordinación  que hasta el momento han mantenido las autoridades federales y estatales a efecto de que la jornada se lleve a cabo sin  incidentes.