La cantante Malú, de 33 años, protagonizará una “Road Movie” que terminará en cortometraje, a la que pone banda sonora, junto a mujeres que están recorriendo un viaje vital, que han padecido o están sufriendo un cáncer de mama.
El nuevo proyecto de Malú va mucho más allá de un disco. La cantante se sube a una “roulotte” junto a cuatro mujeres para emprender un viaje de vida: ayudarlas en la lucha contra el cáncer de mama que padecen. La experiencia se convertirá en una “Road Movie” a la que la cantante pondrá música.
Desde que se diera a conocer con el tema “Aprendiz”, la sobrina de Paco de Lucía, mucho trecho ha recorrido, ya que puede presumir de un gran éxito con más de 2.500.000 de discos vendidos y un Premio Ondas a “mejor artista del año” en 2014, entre otros. Ahora, tras su última intervención en un programa de televisión, “La Voz”, Malú se pone delante de las cámaras por una buena causa.
La cantante, de 33 años, protagonizará una “Road Movie” que terminará en cortometraje, a la que pone banda sonora, junto a mujeres que están recorriendo un viaje vital, que han padecido o están sufriendo un cáncer de mama.
Todavía se desconoce la identidad de estas mujeres, pero Malú invita a seguir muy atentos el proyecto solidario “Carretera y manta”, a través de las redes sociales, cuyo objetivo es recaudar fondos y visibilizar a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.
En la experiencia participa la Sociedad Española de Oncología Médica y está patrocinada por Buckler 0,0.