MADRID. La realidad virtual inaugurará una nueva experiencia de juego en las futuras generaciones de jugadores a los videojuegos, estimó James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal.

 

El directivo de Play Station consideró que la evolución del entretenimiento a través de la creación de imágenes ficticias pero que dan la sensación de ser reales, será un proceso gradual, el cual crecerá poco a poco alrededor del mundo.

 

Armstrong explicó que dicho fenómeno de realidad virtual sólo será posible si la tecnología mejora, es decir, si sus contenidos que ofrece al público son atractivos e innovadores y si su precio es accesible para los consumidores.

 

Además, en la reunión con comunicadores españoles, Armstrong calificó de positiva su administración al dejar a la compañía “en una época muy buena”. Ello, porque el representante de la consola de videojuegos propiedad de Sony abandonará su cargo el próximo 30 de noviembre, después de estar al frente del negocio por dos décadas.

 

James Armstrong expresó su deseo de “dedicar tiempo a su familia porque le ha dedicado mucho tiempo a la industria”, así como trabajar algunos días al mes con el fin de estar activo y mantener su capacidad intelectual, indicó.