Una peluca junto con una barbilla y una nariz falsa, fue suficiente para que Adele se presentara a un concurso de imitadoras de ella misma y no la descubrieran hasta que comenzó a cantar.
La cantante de Hello, se hizo pasar por Jenny, una niñera que quería ser como Adele en un especial de la BBC que sería dirigido por Graham Norton.
Uno de los momentos de la grabación es cuando Adele finge un ataque de nervios antes de comenzar a cantar Make You Feel My Love y se queda pasmada, ante las críticas de sus contrincantes.
Antes de eso, mientras esperaba su turno había charlado también con las chicas que se preguntaban si habían visto a Adele en concierto y se mostraban entusiasmadas por el nuevo álbum. Jenny bromeó sobre el tiempo que la cantante se había tomado para grabarlo.
Al comenzar a cantar, sus contrincantes comenzaron a sospechar sobre su identidad, se daban codazos, ladeaban la cabeza, lo negaban y confirmaban a la vez.
“Los sueños se hacen realidad” dijeron las concursantes entre lágrimas cuando descubrieron que su cantante favorita estaba frente a ellas.