ECATEPEC. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, destacó el trabajo que se realiza junto a las asociaciones religiosas en la entidad se trabaja para fortalecer los valores de la sociedad, a través de la unidad.
En el marco de su encuentro con miembros de la diócesis de Ecatepec, el mandatario detalló que actualmente estas agrupaciones, sus ministros de culto y quienes se congregan en ellas, juegan un papel determinante para la comunidad.
“Le estoy agradecido al señor obispo, a los señores vicarios, a los señores padres, por todas sus bendiciones, todo su cariño, todo su apoyo, toda su solidaridad; hoy vengo a reiterarles mi respeto”, señaló.
En las instalaciones donde se ubicará el seminario menor de Ecatepec y en presencia del obispo del municipio, Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, Ávila Villegas reiteró su compromiso para fortalecer los valores de los jóvenes. Además, remarcó que gracias al impulso a la educación se está generando una sana competencia, la cual los alienta para buscar la excelencia.
En las vísperas del final de año, deseó a los miembros de las diócesis de esta entidad y de toda la República Mexicana, éxito y salud para el próximo año.
Al encuentro lo acompañaron el secretario de Infraestructura del gobierno estatal, Erasto Martínez Rojas, y el presidente municipal de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández, así como miembros de la curia diocesana de este municipio.