La armadora coreana KIA Motors dio a conocer tres bocetos de la próxima generación del Cadenza, que destaca por las líneas estilizadas, frescas y llenas de lujo.
KIA Cadenza se muestra con un frente agresivo y un rediseño en la fascia delantera, que incorporará entradas de aire así como un sistema de iluminación secundario (probablemente antiniebla).
La siguiente generación del Cadenza mantendrá los principales atributos del actual modelo, además de introducir altos niveles de lujo y refinamiento, superiores a lo acostumbrado en este segmento. El nuevo Cadenza ofrecerá una reinterpretación del actual diseño, que ha sido bastante popular.
Presenta un alargado cofre, un aspecto más amplio, más bajo y líneas estilizadas que permanecen en comunión con el sello KIA, algo que lo hará reconocible instantáneamente. Los faros son alargados y anchos, un símbolo más de agresividad.
Destacan los enormes rines, con multibrazos, además de una hendidura lateral, sobre la puerta, lo que aumenta su aerodinámica. Al ser un boceto, no es posible localizar las manijas de las puertas, algo que en el modelo real podría restarle dinamismo.
Los bocetos de la cabina del Cadenza muestra el nuevo estilo, plagado de frescura, apariencia lujosa y la impresión de ser espacioso. Con un diseño premium, el nuevo diseño se complementará de materiales de alta calidad, lo que podría apuntalar a este modelo a competir con un sector de mayor precio.
El nuevo KIA Cadenza estará a la venta en 2016, pero la armadora no ha anunciado si estará disponible en el mercado mexicano, al cual entraron hace cinco meses con tres modelos.