Por segundo año consecutivo Dodge Charger recibió el Premio Valor Residual, en la categoría “Full-size Car” de ALG, referencia de la industria para valores residuales y datos de depreciación.

 

Este Charger 2016 fue diseñado para convertirlo en el sedán más rápido y potente del mundo. Incorpora el sistema all-wheel-drive más innovador para aquellos que necesitan la máxima tracción y eficiencia de combustible.

 

Dodge mantiene la promesa de la marca al ofrecer una gama de Charger con poder, eficiencia, tecnología, materiales auténticos y estilo sobresaliente de clase mundial, con el propósito de brindar el único muscle car de cuatro puertas más “ardiente” y deseable, disponible en la actualidad.

 

“Logrando un equilibrio delicado entre un sedán tradicional y un muscle car, Dodge Charger representa las tendencias cambiantes en el segmento”, declaró Eric Lyman, vicepresidente de perspectivas de la industria de ALG. “Una amplia gama de características del sistema de propulsión y confort aseguran la existencia de un Charger perfecto para cada personalidad y estilo de manejo”.

 

ALG reconoce 26 vehículos con premios en cada segmento, junto con dos marcas que representan los principales sectores Premium de la industria. Los premios de este año se basan en vehículos año modelo 2016.

 

Los ganadores del premio se determinan a través de un cuidadoso estudio de la competencia en cada segmento, el rendimiento histórico de cada vehículo y las tendencias de la industria. La calidad del vehículo, los niveles de producción en relación con la demanda y las estrategias de fijación de precios y comercialización representan factores clave que afectan las previsiones del valor residual de ALG.

 

“El Premio al Valor Residual ALG es un testimonio del compromiso de todo el equipo de Dodge para diseñar y construir el sedán más emocionante de Norteamérica”, dijo Tim Kuniskis, responsable de automóviles para pasajeros (Dodge, SRT, Chrysler y Fiat, FCA) de North America.

 

“Este galardón también refuerza la posición de que nuestros clientes quieren vehículos únicos, como el Dodge Charger, vehículos de alto rendimiento que rompen el patrón de otros sedanes en el segmento”, concluyó.

 

Foto: Especial