Pese a que la selección mexicana de futbol regresará a la actividad oficial hasta marzo de 2016, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio sigue observando jugadores y este domingo estuvo presente en los dos partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2015.
Luego de comenzar de buena manera su gestión al frente del “Tri”, con triunfos sobre El Salvador y Honduras dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el estratega viajó a Sao Paulo para estar con su familia.
Ese pequeño receso llegó a su fin y Osorio decidió estar presente en la liguilla, primero en el estadio Olímpico Universitario, donde Pumas de la UNAM apenas dio cuenta de Veracruz.
Y por la tarde se trasladó al Nemesio Diez, donde Toluca también tuvo serios problemas para superar a Puebla y colocarse también en semifinales.
México, líder del Grupo A con seis unidades, disputará su tercer partido de la cuarta fase eliminatoria de la Concacaf en marzo próximo ante Canadá, en calidad de visitante.