La banda británica Coldplay encabezará el espectáculo musical durante el descanso del próximo Super Bowl, según adelantaron hoy el diario The Wall Street Journal y otros medios estadunidenses.
El grupo que lidera Chris Martin debutará de esta forma en uno de los escenarios más importantes del mundo del pop, una actuación que siguen por televisión millones de espectadores en todo el mundo.
En los últimos años han pasado por ese escenario grandes estrellas como Katy Perry, Madonna, Beyoncé o Bruce Springsteen.
Según medios estadunidenses, aunque Coldplay será el gran protagonista, también se espera que actúe durante el partido Bruno Mars -que ya encabezó el espectáculo en 2014-, mientras que Beyoncé está en negociaciones para hacer también una aparición.
La cantante estadunidense colabora en el nuevo disco de Coldplay, “A Head Full of Dreams”, que se lanza oficialmente mañana.
Según The Wall Street Journal, el grupo británico aprovechará el tirón del Super Bowl para poner a la venta a continuación entradas para su gira norteamericana.
La gran fiesta del fútbol americano se celebrará el día 7 de febrero en la localidad californiana de Santa Clara.