LOS ÁNGELES. La policía de Minnesota informó que halló cocaína en el autobús donde el ex vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, fue hallado muerto el jueves.

 

Por los hechos, fue arrestado Tommy Black, guitarrista y compañero de su actual banda Scott Weiland and The Wildabouts.

 

Las autoridades explicaron que en el lugar en que fue hallado sin vida Weiland había una pequeña porción de la sustancia que tras los estudios respectivos se confirmó como cocaína. La banda tenía programada una presentación en Medina, Minnesota, cuando ocurrió la tragedia.

 

Detallaron que además hallaron pequeñas cantidades de la misma sustancia en el área que ocupaba Black. Por lo que fue arrestado y fichado por el delito de posesión de drogas en quinto grado.

 

De acuerdo con el portal TMZ, el pasado jueves el ícono del grunge sufrió un paro cardiaco mientras dormía en el autobús en que viajaba durante su gira.

 

Tras su deceso, varios músicos que estuvieron en contacto con Scott cuatro días previos a su muerte habían señalado que el ex integrante de Velvet Revolver había regresado a las drogas, en específico al crack.

 

Jamie Weiland, esposa de Scott, aclaró a TMZ  que su marido estaba limpio y no había consumido droga alguna en años, aunque reconoció que  el había  estado bebiendo socialmente.