PITTSBURGH. Los Acereros tuvieron una noche espectacular para pasar por encima de los Potros de Indianápolis sin miramientos y conseguir una victoria de 45-10 y mantenerse en la pelea para llegar a los Playoffs.

 

El quarterback de los Acereros, Ben Roethlisberger, lanzó cuatro pases de anotación sin mancha y ganó 364 yardas una semana después de haber recibido un fuerte golpe y una conmoción, de la que se recuperó satisfactoriamente.

 

El encuentro se mantuvo nivelado en el primer cuarto e incluso en el arranque del segundo, cuando los Potros anotaron en su segunda ofensiva. Pero entonces vinieron dos largas series de Pittsburgh culminando en la zona de anotación, y una más, de apenas tres jugadas, para desbalancear el encuentro por completo.

 

Indianápolis no volvió a anotar mientras que los puntos en contra se siguieron acumulando, incluso con un regreso de patada de Antonio Brown de 71 yardas con el que cerró la paliza y que sumó así su tercera anotación de la noche, tras dos buenas recepciones a pases del Big Ben. Brown festejó el regreso chocando contra la base de la estructura del gol de campo, un tanto de mal gusto considerando la diferencia de puntos entre ambos conjuntos.