ENGLEWOOD. El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, podría empezar a lanzar el balón esta misma semana, como parte de su rehabilitación para volver a los emparrillados, informó hoy el entrenador en jefe del equipo, Gary Kubiak.

 

Marginado desde la semana 11 debido a una fascitis plantar en el pie izquierdo, Manning “trabajó fuerte el fin de semana y trabajó duro hoy”, detalló Kubiak en conferencia de prensa en la sede del equipo.

 

En cuanto a los avances del mayor de los Manning, Kubiak explicó que “la idea es que a partir del miércoles, dependiendo cómo resulten las cosas, empezaremos a lanzar y empezaremos a hacer cosas en el campo”, además de trabajar en ejercicios de futbol americano.

 

El estratega reiteró que el egresado de la Universidad de Tennessee tuvo un buen fin de semana y aseveró que “se está sintiendo mejor”, pese a lo cual todavía no determinan si estará con el equipo en las laterales para el juego contra Raiders. Sin embargo, el entrenador aclaró que Brock Osweiler será el titular en el juego de la semana 14.

 

Para finalizar, Kubiak señaló que le darán prioridad a los próximos pasos en la rehabilitación del pasador y detalló que el especialista del equipo en fuerza y acondicionamiento, Luke Richesson, estará involucrado en el inicio del proceso.

 

Broncos y el joven Osweiler, jugador con cuatro años de experiencia, tendrán un difícil desafío este domingo en la visita de los “malosos”, uno de sus acérrimos rivales en la División Oeste de la Conferencia Americana, en el marco de la semana 14 de acción en la temporada 2015 de la NFL.