La actriz Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más queridas de Hollywood, podrían haber empezado un proceso judicial para su divorcio y con ello una batalla épica sobre la división de los 480 millones de dólares a los que asciende su fortuna, así como por la custodia de sus seis hijos.

 

De acuerdo con información de la revista estadunidense National Enquirer, la pareja podría anunciar dentro de los próximos días el fin de su relación.

 

Rumores apuntan a que la actriz sostiene un romance con un colega del set del nuevo proyecto para Netflix, First They Killed My Father, que en estos momentos graban en Camboya y con quien ha sido fotografiada en diversas ocasiones, imágenes que habrían molestado a Brad Pitt y ocasionado una discusión entre ambos.

 

Desde el inicio de su relación, los actores se han visto enfrentados a diversos rumores sobre crisis de pareja y separaciones, especulaciones que ellos mismos han desmentido. La pareja, con más de 10 años juntos, es considerada una de las más sólidas dentro del mundo del espectáculo.

 

Jolie y Pitt se conocieron durante la grabación de la película Sr. y Sra. Smith en 2005, cuando el actor seguía casado con Jennifer Aniston. Entre Pitt y la actriz se había fraguado un sentimiento muy fuerte tras protagonizar la cinta llena de adrenalina y sentimientos encontrados. Después, ambos confirmaron que durante aquellas secuencias no habían podido evitar enamorarse.