Las rupturas amorosas suelen ser complicadas y en ocasiones caemos en malas prácticas como hablarle a nuestro ex cuando nos hemos pasado de tragos o espiarlo en redes sociales. Sin embargo, gracias a le tecnología ya contamos con aplicaciones que nos ayudan a que el proceso sea más corto o simplemente para no perder la dignidad con llamadas bochornosas.
Es por tal motivo qué en 24 HORAS nos dimos a tarea de seleccionar las seis mejores aplicaciones que te ayudarán a encontrar la paz rápidamente y curar tu corazón.
Drunk Lock
Si cada que te pasas de tragos terminas enviando mensajes o haciendo llamadas bochornosas a tu ex, esta app será la indicada. Antes de que marques o envíes un mensaje la aplicación te pedirá resolver problemas matemáticos; si los superas querrá decir que estás sobrio y consciente de tus decisiones.
Future Me
Es como una máquina del tiempo perfecta para recordarte aquello que puedas llegar a olvidar, como por ejemplo las razones que te hicieron terminar con tu ex. La idea es que te escribas una carta para el futuro y la programes para que de esa forma no olvides los motivos que te llevaron a tomar ciertas decisiones.
Block you Ex
Si terminaste con tu ex pero todavía sigues obsesionado y pasas horas buscando actualizaciones en Google o en redes sociales, te recomendamos esta extensión para tu computadora. Lo que tendrás que hacer es responder un formulario y como por arte de magia todo lo referente a esa persona desaparecerá.
Kill Switch
Esta ‘app’ te permite, en tan sólo un click, borrar todas las fotos que tengas con tu ex, así como los mensajes y comentarios. De esa forma no tendrás que seguir torturándote viendo aquellos mensajes de amor que hoy sólo son un recuerdo.
Stupid Phonecalls Blocker
Esta aplicación permite a sus usuarios crear una lista negra para bloquear llamadas y mensajes indeseados de un determinado contacto. Lo curioso de esta aplicación es que, quien quiera desactivar el bloqueo, tendrá que superar primero una operación matemática.
Split
Esta es una aplicación que le permite a los usuarios evitar encontrarse cara a cara con sus ex. Cuando el usuario seleccione contactos de sus redes sociales, la aplicación enviará alertas para indicar que la persona se está acercando. Además, muestra un mapa con su ubicación, para que pueda desviar su camino a tiempo.