Un agente de tránsito de Guadalajara está siendo todo un fenómeno viral en redes sociales por su atractivo físico y musculatura que le ha valido el apodo de He-man. Se trata de Sergio Ramírez Muñoz, un joven de 30 años preocupado por la cultura vial y el bienestar de los tapatíos.
En una semana, su fan page en Facebook Sergio Ramírez, tránsito de mi corazón ya suma más de 9 mil 378 seguidores, la mayoría mujeres que le piden consejos sobre vialidad y seguridad, además de dejarle uno que otro piropo que no le dejarían si fuera el típico policía gordo.
Aunque uno que otro comentario también critica al estereotipo de policía mexicano señalando que “ya es hora que en mexico empieze a haber policias de calidad sicologica y mentalmente, y si va acompañado de un buen fisico, excelente” (sic).
Soltero, de 1.70 metros de altura, 72 kilos de peso y cuerpo de tentación, el agente adscrito al Escuadrón de Acrobacias de la Secretaría de Movilidad (Semov) del estado de Jalisco, se hizo famoso de la noche a la mañana por una foto que circuló a través de redes sociales tras robarse las miradas y suspiros de cientos de féminas que la semana pasada asistieron a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.
El agente ha sido fotografiado en diversas ocasiones, imágenes que encienden las redes sociales.
“No por estar ahorita en esta situación voy a agarrar ventaja, yo voy a seguir haciendo mi trabajo y darles un consejo a todos los peatones y conductores que sería hay que tener cultura vial”, declaró el joven en entrevista para TV Azteca Jalisco.
Aunque las apariencias quedan de lado al conocer el por qué trabaja en la corporación, “desde chico me ha gustado mucho ayudar a las personas, yo veía que los oficiales ayudaban a cualquier tipo de persona, sea de la tercera edad, niños… igual que los bomberos“, destacó el policía.
Pese a la fama que se ha ganado gracias a las redes sociales, afirma que seguirá trabajando en la corporación porque eso es lo que a él más le gusta hacer, además de sentirse tranquilo y afirmar que le gusta ayudar a las personas.