La pista de hielo ubicada en la explanada de Venustiano Carranza se ha convertido en un punto de atracción más en la Ciudad de México.
Se ubica como un lugar más para visitar en esta temporada decembrina, en donde niños, jóvenes y adultos la han convertido en un rotundo éxito al patinar de manera gratuita y gozar de un ambiente decembrino” afirmó el jefe delegacional Israel Moreno Rivera.
En entrevista con 24 HORAS, Moreno Rivera explicó que durante estos primeros días de servicio, la pista ha estado en funcionamiento a favor de 4 mil personas, y reiteró que estará abierta hasta el 6 de enero.
“La pista tiene un horario de 11 a 20 horas todos los días y una afluencia de 250 personas por hora, tenemos 400 pares de patines para que toda la familia disfrute de esta experiencia, además de contar con instructores altamente calificados para enseñar a las personas que no sepan patinar”, dijo.
El exdiputado federal por el PRD, explicó que los habitantes de la demarcación también podrán tomarse fotografías en el monumental árbol navideño que tiene 22 metros de altura y en las 12 cabañas que integran la villa navideña, “además los niños podrán hacer el recorrido por la explanada en un trenecito”.
“Nuestro árbol monumental está adornado con 750 esferas, es iluminado por 5 mil luces y su punta es adornado por una gran estrella de 1,800 luces. A su alrededor tenemos figuras de los Reyes Magos y de la temporada”, afirmó.
Asimismo, dijo que del 15 al 22 de diciembre su gobierno iniciará con las tradicionales “posadas decembrinas” en la que recorrerán varias colonias de la demarcación, “llevaremos a cabo 21 posadas en estos siete días, por lo que ya estamos preparando los pavos pechugones, rifaremos electrodomésticos, entre otras sorpresas”.
Nuestras tradicionales posadas las realizaremos en las colonias Jardín Balbuena, Morelos, Moctezuma 2ª Sección, Puebla, Adolfo López Mateos, Romero Rubio, Peñón de los Baños, Ignacio Zaragoza, Arenal 2ª Sección, Magdalena Mixiuhca, entre otras.
Moreno resaltó que en esta temporada decembrina su gobierno regalará cien cenas navideñas a las familias más pobres de la demarcación, “lo que buscamos es que todas los hogares de la demarcación tengan momentos de alegría y convivencia en estas fechas”.