Una joven secretaría rusa fue despedida de su trabajo por subir fotografías demasiado sensuales en la red social Instagram.
Eleonora Verbistskaya realizaba sus prácticas profesionales en la Oficina de Control de Infracciones Administrativas en un municipio de San Petersburgo, Rusia, cuando sus jefes decidieron retirarla de su cargo.
El argumento fue que sus fotos eran muy provocativas, y aunque sin empleo, la joven consiguió fama en su cuenta djellissexton.
Ante el despido, la joven señaló que jamás acudió a su centro de trabajo en un atuendo inapropiado o contra el reglamento de la oficina.
Según medios locales el diario La República, Verbistskaya tomará acciones legales contra el gobierno de San Peterbusrgo, porque no existía un motivo para su despido, indicó la joven quien además es DJ bajo el nombre de Ellis Sexton.
Luego de que el hecho fuera divulgado en los canales de noticias rusos, la joven se ha vuelto toda una sensación en Instagram.
De un día para otro, el número de sus seguidores aumentó de una manera sorprendente al grado de alcanzar más de 16 mil seguidores, además de que cada imagen recibe decenas de comentarios. (Con información de La República)
Una foto publicada por Eleonora Verbitskaya (@djellissexton) el