MADRID. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, descartó que sean “favoritos” en la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones ante la Roma italiano, y destacó que se miden a un rival que “compite muy bien”.

 

“La Liga de Campeones es una competición muy especial para el Real Madrid. La Roma es un equipo competitivo, su motivación será altísima y compite muy bien. Si nos creemos favoritos, nos irá mal. Son un equipo italiano y sabemos que no regalan nada”, valoró tras el sorteo.

 

Butragueño señaló que el Real Madrid deberá tener “máxima atención” en toda la eliminatoria para acceder a cuartos de final. “Es una eliminatoria de octavos y hay que estar muy alerta. Ojalá lleguemos en buen momento en febrero y con los jugadores en plenitud”.

 

“Sabemos lo que son diez minutos malos en una noche europea, así que tendremos que tener máxima atención y confianza. Antes del sorteo podíamos pensar que había rivales más difíciles pero también más fáciles. La Roma tiene prestigio. Tenemos que cumplir con las expectativas”, añadió.

 

Por último, quiso zanjar la polémica con el barcelonista Gerard Piqué.

 

“Se ha hablado mucho en las dos direcciones. Tenemos que estar centrados en lo que nos interesa. Sergio Ramos estuvo bien ayer y no hablaremos más del asunto”.