La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que este sábado fueron encontrados dos hombres desmembrados en Acapulco, mientras que en Chilpancingo fue hallada una cabeza humana.

 

Alrededor de las 03:00 de este sábado, reportaron a las autoridades el hallazgo de bolsas negras con sangre, que al parecer tenían cuerpos humanos dentro, en la colonia Industrial en Acapulco.

 

Agentes confirmaron que dentro de las bolsas estaban los cuerpos desmembrados de dos hombres y que una de las cabezas de las víctimas fue hallada a unos 40 metros de distancia.

 

En tanto, a las 15:00 horas, en un puente peatonal encontraron la cabeza de un hombre junto a un narcomensaje dirigido contra el grupo delincuencial de Los Villalobos del municipio de Leonardo Bravo (Chihihualco), por el control de la capital.

 

“Esta plaza ya tuene dueño”, se lee en el mensaje.

 

La cabeza de la víctima que no ha sido identificada fue hallada en un descanso de las escaleras del puente de Ayutla, ubicado en la colonia Vista Hermosa, que pasa sobre la Autopista del Sol.

 

El lugar fue resguardado por militares, policías estatales, agentes motorizados y una patrulla del Mando único. (Con información de El Sur)