MONTERREY. El delantero paraguayo Fernando Fernández llegará a México en las próximas horas para convertirse en el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL, de cara al próximo Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

 

 

El jugador arribará a los felinos procedente del club Guaraní de su país y se espera que en los siguientes días sea sometido a los exámenes médicos correspondientes.

 

 

Después ello, el jugador firmaría su contrato que lo ligará con el equipo rumbo a la siguiente justa del balompié nacional, en el que tendrá que luchar por un puesto titular.

 

 

Los felinos además tienen como refuerzo para ese certamen al chileno Héctor Mancilla, quien regresó a los felinos luego de haber estado con los Dorados de Sinaloa.

 

 

A esos dos elementos, se podría sumar el argentino Lucas Zelarayán, elemento que juega en Belgrano de Córdoba y estaría a detalles de llegar a un acuerdo con la directiva de los Tigres.

 

Estos elementos reforzarán al equipo de cara los compromisos que tendrán en el 2016, que serán los torneos del futbol mexicano y la Concachampions, en la cual ya están en la segunda fase y buscan coronarse para llegar al Mundial de Clubes.