La Procuraduría General de Justicia de Nayarit clausuró la sucursal de Coppel de Tepic, donde tres empelados humillaron y discriminaron a una pareja en situación de calle, e inició la averiguación previa 8797/2015.

 

Este lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo en la sucursal y detuvieron de manera preventiva al gerente y a dos empleados, quienes aparecen en las imágenes difundidas en redes sociales mientras intentan retirar del lugar con un chorro de agua a  unos indigentes, que se encontraban sentados en las escaleras de las tienda.

 

Como parte del operativo, los empleados de la tienda fueron desalojados y tras cerrar puertas y cortinas de acero se colocó una lona que hacía referencia al aseguramiento del inmueble” en tanto se resuelva la investigación de los hechos.

 

Asimismo, colocaron engomados en las puertas de acceso para evitar que sea abierta.

 

Coppel de disculpa

 

Por su parte, la empresa lamentó el evento sucedido afuera de la sucursal de Tepic, en el que participaron algunos de sus colaboradores.

 

“Retiramos que para Coppel es prioritario el respeto a las personas y a su dignidad como tales, y rechazamos cualquier conducta en contra de este principio”, indicó a través de un comunicado.

 

Asimismo, ofreció una disculpa por lo sucedido a quienes se haya afectado y a toda la comunidad.

 

Además ofreció su colaboración a las autoridades locales para conocer, en detalle y a fondo, todo lo relevante en torno al incidente. (Con información de Quadratín)

 

Estaremos actualizando la información con respecto a este tema.

Posted by Coppel on lunes, 21 de diciembre de 2015