LONDRES. El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha manifestado su interés para fichar al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, del equipo alemán Bayer Leverkusen, para reforzar la delantera de los Gunners.
De acuerdo con el periódico británico Daily Star, el equipo londinense buscaría al mexicano, de 27 años de edad, para que haga mancuerna con el francés Olivier Giroud, quien en estos momentos carga casi en su totalidad con el poder ofensivo de su equipo.
Hernández Balcázar fue traspasado, por siete millones de libras, este año por el Manchester United al Leverkusen, donde se ha convertido en una de las estrellas del equipo, y de la Bundesliga, al anotar hasta el momento 19 goles en 21 partidos.
Arsenal busca un delantero ante la lesión de Danny Welbeck, por lo que sólo cuenta con Giroud como delantero, razón por la que pretende aprovechar el mercado de invierno para potenciar su plantilla.
Chicharito no es la única opción que se maneja en el equipo de la capital inglesa, pues también se maneja la opción de Riyad Mahrez, extremo del Leicester, una de las sensaciones del presente curso en la Premier League y por el que también están interesados el Manchester United y el Tottenham.