A pesar de la gran tradición 4×4 de Mercedes-Benz, cuando pensamos en alguno de sus modelos nos imaginamos un sedán lleno de lujo. Sin embargo, tenemos que poner a funcionar más la imaginación y la memoria.
Mercedes-Benz es famosa por crear algunos de los más poderosos vehículos en la historia, y a pesar de las múltiples versiones, hay uno que continúa en la cima del mundo -de manera literal- y es Clase G.
Con líneas rectas, bien definidas y características, este todoterreno se ha ganado un lugar especial en los vehículos que logran conquistar los caminos más difíciles, y para aumentar a la familia, Mercedes-Benz presenta una nueva edición especial Clase G 500 4×4².
Dotado de un motor V8 Biturbo con 4.0 litros, esta Clase G es imponente desde el primer contacto. Está “despegada” del suelo en 43.8 centímetros y tiene una capacidad de vadeo de 1000 mm.
Cuenta con bordes de fascias laterales en fibra de carbono, rines de 22 pulgadas, suspensión ajustable con modo “sport” y “confort”, paquete interior exclusivo con microfibra DINAMICA, techo en color obsidiana, fascia frontal AMG y escapes deportivos dobles con embellecedor cromado, entre otros detalles.
El interior está lleno de lujo y cuenta con volante en piel/DINAMICA negro, costuras de contraste en color blanco, cabeceras y parte exterior del asiento en piel negra y la parte central de los asientos es de Microfibra DINAMICA con costuras en contraste color diamante.
Aunque su mayor cualidad es dominar cualquier camino mientras se desatan las envidias mientras lo logra.