OAKLAND. El corredor de poder de Raiders de Oakland, Marcel Reece, desperdició la oportunidad de disputar el Tazón de los Profesionales tras ser suspendido hoy por la NFL, debido a que violó la política de drogas para mejorar el rendimiento.
A través de un comunicado difundido en su portal oficial, la organización de los “malosos” detalló que el castigo entró en vigor desde este lunes y comprende cuatro juegos de campaña regular o de postemporada.
Pero como los californianos ya no tienen posibilidad alguna de acceder a playoffs, el producto de la Universidad de Washington deberá pagar el resto de su condena en el ciclo 2016, aunque podrá participar en las actividades de temporada baja y pretemporada.
Asimismo, la franquicia publicó un breve mensaje por parte de un vocero de la Liga, en el cual se confirmó que Reece podrá ser reactivado en la plantilla de Raiders después del tercer cotejo de la campaña regular en 2016.
Para colmo, el jugador de seis años como profesional ya no es elegible para el Pro Bowl (a efectuarse el próximo 31 de enero), al cual había sido invitado y en una posición que sólo reparte dos boletos entre 32 equipos.
De este modo, Reece acabó de forma amarga una etapa irregular en la cual sólo apareció en siete compromisos como titular, sumó una decena de acarreos y 36 yardas de ganancia terrestres; no obstante, sus números mejoran mucho por la vía aérea, con 30 recepciones para 269 yardas y tres visitas a las diagonales.