HERMOSILLO. Después de cinco horas, los tramos carreteros Ímuris-Nogales e Ímuris-Cananea en Sonora fueron reabiertos tras las nevadas registradas hoy en esa zona.
De acuerdo a un reporte de la Unidad de Protección Civil de Sonora (UEPC) a través de Twitter “a las 9:00 horas se cerró al transito vehicular el puerto de Cananea por nevada del tramo carretero Imuris-Cananea. Precaución”.
La dependencia estatal indicó que los viajeros deben mantenerse atentos a los avisos sobre las condiciones del clima, ya que los cierres podrían ser intermitentes por la posible cristalización de las rutas.
#Sonora Se reanuda circulación km 89 al 96 Ctra. Fed Imuris-Agua Prieta tramo Sta Cruz-Cananea maneje con precaución pic.twitter.com/5BJUroDJn5
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) diciembre 29, 2015
Señaló que en la misma vía, de acuerdo con la corporación federal, se registró un accidente en la carretera internacional Nogales-Imuris antes del kilómetro 21, el cual no dejó personas lesionadas.
Dio a conocer que se registra nevada en Nogales; llueve en Imuris, Caborca, Altar, Magdalena y Santa Ana, mientras en Cananea hay presencia de aguanieve, a consecuencia de la quinta tormenta invernal. (Con información de Notimex)