El compositor Alex Lora aceptó la propuesta de que se funde el Museo de la banda El Tri en Puebla, donde se expondrán algunas de sus pertenencias e instrumentos musicales, así como la historia y desarrollo de su paso por el rock and roll.
“La propuesta me la hicieron unos empresarios y organizaciones culturales de Puebla y la opción será montarlo en la antigua estación de Autobuses Del Occidente ADO, la original, y que ahora es una empresa de envíos y paquetería”.
Subrayó que la fecha tentativa de inauguración será a mediados de año: “La intención es que el recinto empiece a funcionar como una especie de Hard Rock Café, donde además se expongan objetos de otras bandas de rock importantes de esta escena nacional”.
Cuestionado sobre el cierre de 2015, Lora destacó que trabajará hasta el último momento del año: “Me gusta, me da energía, incluso tengo tocadas en muchos países desde Estados Unidos hasta Sudamérica”.
Puntualizó que se considera completamente feliz, por cumplir sus sueños, por estar junto a su esposa Celia Lora: “Pero si quieres la verdad, la situación de la gente en extrema pobreza, los abusos, la contaminación, la política y la economía, me afectan y por eso canto lo que siento y lo que pienso, para desahogarme”, finalizó.