Quienes no alcancen lugar en alguna de las misas que ofrecerá el Papa Francisco en su próxima visita a México, podrán verlo durante el recorrido que realizará en el Papamóvil el 13 de febrero, mismo que lo llevará de la nunciatura Apostólica a la Basílica de Guadalupe y de regreso, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
“El trayecto desde su residencia en la Nunciatura Apostólica a la Basílica y el retorno se realizará en Papamóvil, por lo que muchas personas tendrán la oportunidad de ver al Santo Padre y recibir su bendición durante los 32 kilómetros que recorrerá (16 de ida y 16 de vuelta)”, informó la CEM.
La nunciatura apostólica de México se encuentra en la calle Su Santidad Juan Pablo II, colonia Guadalupe Inn, y será ahí donde duerma el Papa durante toda su visita a nuestro país, programada del 12 al 17 de febrero próximo.
La Conferencia añadió que otro encuentro que tendrá Francisco con los mexicanos será en la Basílica, donde llegará a las 17:00 horas del 13 de febrero, y tras visitar el antiguo templo mariano, se detendrá unos minutos a saludar a quienes estén en el atrio del templo, para después comenzar la misa, su primera en México ya como sumo pontífice.