TIJUANA. Una roca de más de 15 toneladas que cayó sobre la cinta asfáltica del tramo Tijuana-Ensenada fue retirada la tarde de este martes por trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
La dependencia federal informó que al filo de las 13:00 horas fue retirada la roca que obstruyó el paso a los automovilistas que transitaban por esa vía costera, cuya circulación se vio restringida a un carril durante la mañana.
Indicó que debido al incidente que se registró en el kilómetro 92 de la carretera no se reportó ningún tipo de daños y que las condiciones para el tráfico se han normalizado.
Por la mañana una gran roca de 15 toneladas de peso cayó sobre la vía de comunicación en el referido kilómetro, generando la obstrucción del tráfico, incidente que fue atendido por elementos federales y municipales de Ensenada.
Debido a las condiciones climáticas que prevalecen en esta entidad y ante posibles deslaves que se pudieran registrar, la SCT pidió a los conductores extremar las precauciones al circular por las carreteras del estado.