El vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO LatinAmerica, Francisco Smith, informó que en alianza con Dish lanzarán en México la plataforma digital de entretenimiento HBO GO, con programación de los canales Premium HBO/MAX sin necesidad de ser suscriptor a algún servicio de TV de paga.

 

Detalló que el servicio será distribuido a través de Dish OTT, que también será responsable de la comercialización y facturación del mismo y estará disponible con solo tener acceso a banda ancha.

 

El servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones, incluido multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado.

 

Además de que se podrá acceder a la plataforma visitando ambos sitios de internet de las empresas a través de computadora, desktop o laptop, así como dispositivos móviles con sistema operativo iOS, teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+) y Xbox360 (para usuarios de Xbox LIVE).