Dirigentes, diputados federales y representantes de diversas corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindieron este sábado un homenaje a Gisela Mota, alcaldesa de Temixco, Morelos, asesinada el pasado 2 de enero.
Al grito de “Gisela vive, la lucha sigue”, Juana Ocampo, madre de la alcaldesa, pidió dar con el verdadero culpable del asesinato de su hija.
Asimismo, dijo que lo ocurrido es un ejemplo de la situación crítica del país por la complicidad entre el odio y las balas.
Por su parte, los perredistas pidieron esclarecer el crimen de la ex diputada federal e integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN).
El homenaje se realizó en un hotel de la Ciudad de México, donde acudieron los coordinadores de las fracciones del sol azteca en las cámaras de diputados y senadores, Francisco Neri y Miguel Barbosa, respectivamente, así como el presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores y los dirigentes de IDN, René Bejarano y Dolores Padierna, También asistió el presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional perredista, Ángel Ávila. (Con información de Quadratín)