Si Infiniti QX60 se había colocado como una de las SUV estrellas de la armadora japonesa con casi 50 mil unidades vendidas en el mundo, con la renovación de su modelo 2017 se espera que rompa todos sus récords.

 

Los cambios se dan desde las entrañas gracias a un reajuste en el chasis, lo que permitirá un manejo mucho más dinámico y cómodo. En el exterior, la evolución se nota desde el frente, con una imponente parrilla de doble arco que muestra el nuevo semblante de la marca.

 

El frente tiene un nuevo diseño de faros Xénon y LED que, en conjunto con la parrilla, da un aspecto más robusto, poderoso.

INFINITI_INFINITI (2)

En cuanto a manejo, se integra una nueva suspensión que eleva los niveles de confort en la camioneta de siete pasajeros, además de que se rediseñó la dirección para tener mayor precisión y dinamismo pese al tamaño del vehículo.

 

QX60 estará disponible tanto en tracción delantera como en tracción inteligente en las 4 ruedas. Además de que se podrá escoger entre dos motores: V6 3.5 Litros a gasolina o 2.5L híbrido.

 

La nueva QX60 está plagada de detalles que la harán sobresalir entre el segmento, como una antena en forma de “aleta de tiburón” y dos nuevos sensores frontales para el Sistema de Visión Periférica 360° (AVM).

Foto: Especial

 

En el interior, destaca (en todas las versiones) el DVD y dos pantallas independientes de siete pulgadas en los respaldos de asientos del conductor y pasajero, para ofrecer el mejor entretenimiento a los ocupantes de la segunda y tercera fila de asientos; además de dos audífonos inalámbricos independientes, control remoto y auxiliar para audio y video.

 

Infiniti lanzará al mercado tres versiones: QX60 Inspiration 3.5 FWD, QX60 Perfection 3.5 AWD y QX60 Hybrid 2.5 AWD; y estará disponible en siete colores: zafiro brillante, acero espejo, pólvora brillante, carbón puro, niebla profusa, y los nuevos cielo profundo y verde jade.

 

.