La titular de la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, rindió un informe sobre los 100 días al frente de la demarcación, a través de redes sociales.

 

Al difundir su reporte por medio de mensajes en Twitter y Periscope, aseguró que busca ahorrar en gastos; “sin evento y sin parafernalia. La mejor evaluación la darán los propios habitantes de la Miguel Hidalgo, no la delegada, pues aún falta mucho por hacer”.

 

En un comunicado, Gálvez consideró que la mejor manera de rendir un informe es con trabajo, por ello, participó ayer en la jornada de la megacuadrilla de Fuerza Urbana, que recorre las colonias para brindar servicios como poda, balizamiento, desazolve y reparación de luminarias, entre otros.

 

En este periodo al mandato, recordó, se han reordenado expedientes y se atendieron las quejas que tenía años de retrasos.

 

Además “eliminamos la corrupción desde la Ventanilla Única y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) y construimos un amplio proyecto de reestructuración que comprende ahorros y eliminación de plazas innecesarias. Con ello duplicamos el presupuesto para desarrollo social que queda en 120 millones de pesos”, explicó.

 

También, se iniciaron una serie de operativos apoyados con la red social Periscope, la cual permite informar en tiempo real, de manera transparente.